domingo, 11 de diciembre de 2011

Esta entrada esta dedicada a la gente que quiero, a toda aquella que quise una vez, a la que quiero agradecer algo. Aquí habrá penas pero también alegrias.


Claudia Quesada ♥
Hermana, quiero que me perdones por que me cueste todo, pero te juro que lo intento y que lo hago todo por ti. Que no permitiría que nadie te hiziera daño y que defindo con uñas y dientes lo que es mio y contigo lo hago.
Espero que todo valla mejor, de verdad, por que se que te cuesta y que en ocasiones lo pasas mal, y siento no preguntarte muchas de ellas que te pasa pero es que me da miedo, pero te prometo que lo haré, a partir de ahora lo haré.
Gracias por soportarme, y que mas decirte...que te amo lo sabes.






Celia, Nuria y Patri
Gracias, gracias, gracias y mil gracias. Que sepáis que os quiero y mucho, por que cada una me habéis dado algo, algo que a mi me ha hecho ilusionarme y lo haceis sin daros cuenta. Por que antes estaba...como sola por que la gente, no tenia a nadie que me hiziera reír o llorar, por que esa gente simplemente se fue, o mejor dicho me fui yo.
Gracias a Patri por darme las risas y esas tardes filosóficas que me hacen pensar en lo que soy :) .
Gracias a Nuria por darme la oportunidad de aconsejar, de pensar y de revivir buenos y malos momentos.
Gracias a Celia por que le guste el Bieber (por que así me puedo reír), no en serio gracias por esas tardes que hemos estado juntas, espero que se repitan por que necesitaba que alguien quisiera estar conmigo.




Mi Sonia ♥
Como decirte lo que te quiero sin recordar...
Todos loa años que llevamos juntas.
Que jugabas conmigo cuando mis hermanos me daban de lado.
Cada vez que nos vemos, que son pocas y distanciadas, es como si no nos hubiéramos alejado nunca.
Y la distancia nos come poco a poco.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, que a veces parece que lo intentes, no me pienso enfadar contigo jamás, que te ayudare en lo que me pidas y en lo que no también, pero nunca, nunca me enfadare con mi mas preciado tesoro.






MAMA ♥
Como agradecerle a esta mujer lo que ha hecho por mi, necesitaría una entrada entera para ella. Resumiré en poco tiempo lo que siento.
Di las gracias a todo el mundo pero a ti, contigo me sobran las palabras para decirte lo que te quiero. Si tu no estuvieras aquí, conmigo, no se lo que seria de mi. Gracias por empujarme siempre. Eres para mi ese empujoncito que necesita un niño cuando se sube por primera vez aun columpio, y ese no parar de empujarle, empujarle y empujarle. Espero que no dejes nunca de hacerlo, por que a pesar de todo lo que me has enseñado no se si seria capaz de seguir yo sola. Gracias y las tullas son las mas sinceras ♥.




Si falta alguien no os preocupéis próximamente en los mejores blogs.

3 comentarios:

  1. Querida, sabes que yo también tengo que darte las gracias por esas tardes en las que se me va el tiempo hablando contigo y por esas mañanas en las que no paramos de reir. Por eso y por muchas otras cosas que todavía no han pasado pero sé que pasarán. Porque sabes que en mi tienes todo lo que necesites.
    Muchas gracias de todo corazón,
    de tu amiga
    La futura Psicologa.
    =D

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho y gracias por aguantarme.

    ResponderEliminar
  3. Cielo como quieres que perdone lo que me da la vida ¿?, eres extraordinariamente perfecta y te quiero, me encantan tus rayadas por que me hacen pensar en ti cielo.
    Te quiero cari

    ResponderEliminar